Servicios

Nuestros Servicios

Carga Prioritaria

Sus envíos pueden ser urgentes, grandes y pesados pero sabemos que necesitan llegar con rapidez y cuidado. Esta logística puede ser difícil para algunos, pero no para Priority Box Express. Como expertos en envío de carga prioritaria, contamos con los especialistas.

PICK UP

Con nuestro servicio de Pick-Up nuestros clientes podrán recibir sus compras y envíos de una manera rápida y segura en la comodidad su casa u oficina.

Consolidación de Compras

Nuestro servicio de consolidación abarca la recolección y el consolidado de compras múltiples de diversos proveedores localizados a lo largo del país (local, regional o nacional), y su entrega a nuestro almacén (en USA).

Posteriormente consolidamos todas las compras en un solo envío, consolidamos la documentación para un proceso más sencillo y eficiente en la importación de las mercancías. Finalmente, realizamos la importación y entregamos la mercancía consolidada de todas sus compras, en su puerta como un solo envío.

Asesoramiento

Priority Box Express siempre ha considerado el servicio al cliente como un servicio de alta prioridad. Por esta razón proporcionamos el servicio de Soporte en línea. Porque estamos para servirle!.

Consulta en linea